TracFichier li
Calque 3
Calque 2
Calque 1
Contacto
Productos
Calidad – Investigación&Desarrollo
Tecnología
Medio-ambiente
Empresa
Bienvenido
tiret copie 5
tiret copie 4
tiret copie 3
tiret copie 2
tiret copie
tiret

Los plásticos utilizados en la agricultura son destinados principalmente a la protección de los cultivos, mejorando la producción y calidad de las cosechas.

La protección puede hacerse utilizando estructuras tradicionales (de madera) o modernas (de acero) llamadas “invernaderos”. Hemos desarrollado durante años una completa gama específica de plásticos para adaptarse a las necesidades de los cultivos dependiendo de las condiciones climáticas y de los cultivos que encontramos en los cincos continentes.

Hemos desarrollado también una gama de plásticos o cubiertas para estructura más ligeras de tipo tunelillos. También varios tipos de cultivos son protegidos desde el suelo con plásticos de acolchados (mulching) protegiendo el suelo del efecto de las precipitaciones que pueden ser nefastas, asegurando el desarrollo de las raíces de las plantas, limitando las malas hierbas y calentando el suelo.

Se utiliza también para la producción de pastos de animales los plásticos agrícolas: esta función de film es llamada ensilaje. También se utiliza plásticos especiales instalados en estructuras adaptadas para almacén y protección de animales.

Agripolyane dispone de una gama completa de plásticos para la agricultura que hemos probado en todo el mundo y desarrollado desde hace muchos años.

Trac
Descubra nuestros plásticos utilizados en la agricultura :
AGRIPOLYANE
ZI Clos Marquet - BP 188 - 42408 SAINT CHAMOND CEDEX, France
Tél. : +33477311000 - Fax : +33477311075
agripolyane