TracFichier li
Calque 3
Calque 2
Calque 1
Contacto
Productos
Calidad Investigación&Desarrollo
Tecnologia
Medio-ambiente
Empresa
Bienvenido
tiret copie 5
tiret copie 4
tiret copie 3
tiret copie 2
tiret copie
tiret

Con una experiencia de más de cincuenta años en la producción de plásticos de polietileno, Agripolyane fue a la origen del desarrollo del plástico en Francia, tiene la célebre marca en este campo Polyane® dedicada al sector de la construcción.
Nuestra línea de plásticos para construcción se compone principalmente de tres tipos de films:

La gama Polyane® Protección : Plásticos finos ((entre 45 et 80µ aprox.). Esta línea de lámina está desarrollada para proteger las fachadas y la periferia de las obras para preservar de las salpicaduras, evitando una limpieza posterior intensiva y previene la degradación del trabajo ya realizado.

La gama Polyane® Impermeabilidad : corresponde a láminas de espesores superiores
(entre 150 et 300µ). Esta línea ha sido desarrollada para trabajos de impermeabilidad en la construcción. La lamina previene y preserva la higiene del edificio, evitando la subida de humedades capilares y protege (efecto un paragua). Es un film flexible, impermeable, limpio y económico. El Tridall® es de color Negro/Marón, y ha sido desarrollado para ser colocado debajo del ensolado, su color terracota facilita la visibilidad en el momento de verter el hormigón.

La gama Polyane® desmantelamiento es especialmente estudiada para trabajos de retirada del amianto y de los productos a partículas finas volátiles.

Trac
CONSTRUCCIÓN :
AGRIPOLYANE
ZI Clos Marquet - BP 188 - 42408 SAINT CHAMOND CEDEX, France
Tél. : +33477311000 - Fax : +33477311075
agripolyane