TracFichier li
Calque 3
Calque 2
Calque 1
Contacto
Productos
Calidad – Investigación&Desarrollo
Tecnologia
Medio-ambiente
Empresa
Bienvenido
Trac
Ensilaje :
tiret copie 5
tiret copie 4
tiret copie 3
tiret copie 2
tiret copie
tiret
Agripolyane produce también plásticos tricapa para ensilaje, Negro, Blanco/Negro, Negro/Verde y Blanco/Verde.

En ensilaje Blanco/Negro el lado blanco del plástico posicionado por arriba es reflectante del calor y limita un sobrecalentamiento excesivo, al mismo tiempo el color negro asegura una opacidad total indispensable para mantener la calidad principalmente nutricional de la mercancía almacenada. La estructura tri-capa del film de ensilaje de Agripolyane y su hermeticidad en comparación con un film mono-capa favorece la fermentación y calidad de los alimentos para animales, mejorando en las vacas su producción de leche. En ensilaje es recomendado utilizar plásticos de espesores entre 125 Mic y 150 Mic. Los plásticos de Agripolyane son estabilizados UV por un periodo de un año o más y pueden tener anchos hasta 18 metros.
Los plásticos de ensilaje de Agripolyane de última generación son concebidos a partir de polímeros vírgenes de primera calidad y de alta resistencia, llegamos fabricar láminas de espesor más finas (110- 125 µ) para un mayor rendimiento pero también más resistente frente a plásticos de ensilaje estándar.

Agripolyane ha desarrollado también plásticos finos especiales para ensilaje de 35-45 µ.
Se coloca entre los alimentos y la lámina de ensilaje haciendo que el silo sea muy hermético mejorando así la calidad del pasto.

AGRIPOLYANE
ZI Clos Marquet - BP 188 - 42408 SAINT CHAMOND CEDEX, France
Tél. : +33477311000 - Fax : +33477311075
agripolyane