TracFichier li
Calque 3
Calque 2
Calque 1
Contacto
Productos
Calidad Investigación&Desarrollo
Tecnología
Medio-ambiente
Empresa
Bienvenido
Trac
MEDIO AMBIENTE :
tiret copie 5
tiret copie 4
tiret copie 3
tiret copie 2
tiret copie
tiret

Agripolyane otorga una gran importancia al respeto del medio ambiente.

Esa exigencia es tenida en cuenta en las diferentes etapas de desarrollo y proceso.

Nuestra empresa es miembro de un grupo capaz de cubrir completamente su consumo eléctrico con una producción propia de energía renovable. Nuestro grupo produce más de 48 Millón de kWH de energía eólica y fotovoltaica.
Nuestro aparato de producción de última tecnología reduce considerablemente las necesidades energéticas para la fabricación.
Desarrollamos aditivos y varios plásticos agrícolas limitando y reduciendo en los cultivos el uso de productos fitosanitarios, impulsando así que la lucha contra las plagas y virus sea más ecológica.
La mayoría de los productos de nuestra gama para cultivos, están diseñados para aumentar de forma natural el rendimiento de la cosecha, favoreciendo parámetros como la luz y la temperatura mejorando así el desarrollo de la planta y limitando el uso de agentes químicos. Favorecemos así los cultivos siendo al mismo tiempo más ecológicos.
Fruto de nuestra preocupación y necesidad creciente de este material para preservar el medio ambiente, Agripolyane ha apostado por la fabricación de geomembrana que comercializamos en todo el mundo con la marca GEOPOLYANE, reconocida por su calidad.
La geomembrana es directamente ligada al medio ambiente. Su uso permite un almacenamiento y tratamiento de las aguas y es cada vez más utilizado en los vertederos, explotaciones mineras… Geopolyane protege contra los diferentes tipos de vertidos en las reservas de aguas y napas freáticas.

A parte de la geomembrana, Agripolyane usa también materias biodegradables algunas gamas como el acolchado facilitando así el posterior tratamiento del film y reciclado.
La bio-degradabilidad y picado son etapas indispensable en la funcionalidad de este tipo de producto. Las materias de orígenes vegetales (fuente ecológica) son también utilizadas para reducir las huellas de carbono. En la actualidad Agripolyane es uno de los principales productores Europeo de plásticos biodegradables.

AGRIPOLYANE
ZI Clos Marquet - BP 188 - 42408 SAINT CHAMOND CEDEX, France
Tél. : +33477311000 - Fax : +33477311075
agripolyane