TracFichier li
Calque 3
Calque 2
Calque 1
Contacto
Productos
Calidad – Investigación&Desarrollo
Tecnología
Medio-ambiente
Empresa
Bienvenido
Trac
GEOMEMBRANA :
tiret copie 5
tiret copie 4
tiret copie 3
tiret copie 2
tiret copie
tiret

Las geomembranas Geopolyane® son fabricadas con la última tecnología de co extrusión de soplado tricapa. Nuestra unidad de producción es equipada de los sistemas de control de última generación. La dosificación de las materias primas son efectuadas en gravimetría continua con pilotaje informático garantizando la constancia de la formula.

La gama de productos Geopolyane® de HDPE, LDPE,LLDPE,EVA y FPP dependiendo del tipo de geomembrana los anchos son de 7 a 10 m y con espesores de 0,35 mm a 2,5 mm.

Las geomembranas Geopolyane® contienen de 2,5 a 3, 5 % de negro de carbono con partículas micronizadas para asegurar una mayor durabilidad y un complemento anti oxidante para una mejor estabilidad térmica en la producción, soldadura, y uso del producto.

Todas las materias y aditivos (salvo contra indicación) están conforme para el almacenamiento del agua.

La gama Geopolyane® es producida con los estándares internacionales de fabricación GRI GRM 13 y las normas ASQUAL. Las geomembranas están sometidas a la certificación Europea (C.E). Toda la producción es rigurosamente controlada en nuestros laboratorios, que son especialmente equipados para este efecto.

Agripolyane es el único fabricante de geomembrana que produce internamente sus aditivos y masterbatch necesarios a la fabricación de su gama. Aseguramos de esta forma una calidad de producto y un control total necesario para la producción de esta gama con una formulación óptima para esta gama de producto.

Para cualquier suplemento de información sobre nuestras geomembranas Geopolyane® visiten nuestra web: Geopolyane.fr

AGRIPOLYANE
ZI Clos Marquet - BP 188 - 42408 SAINT CHAMOND CEDEX, France
Tél. : +33477311000 - Fax : +33477311075
agripolyane