TracFichier li
Calque 3
Calque 2
Calque 1
Bienvenido
tiret copie 5
tiret copie 4
tiret copie 3
tiret copie 2
tiret copie
tiret

Agripolyane le desea la bienvenida. Nuestra empresa es fabricante de plásticos destinados principalmente a la Agricultura, construcción e Industria.

Con una experiencia de 50 años, en Agripolyane le ofrecemos experiencia, tecnología y la seguridad de una calidad de producto reconocida mundialmente.
Nuestros clientes actuales reconocen un constante empeño de Agripolyane por encontrar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y preocupación por desarrollar y encontrar mejoras en nuestros productos según las necesidades, es una ventaja reconocida de cada uno de nuestros clientes.
Contamos con certificaciones como la ISO 9001 versión 2008, prueba de nuestra exigencia y calidad.
Gracia a una importante red de colaboradores distribuimos desde Francia en todo el mundo (Las exportaciones representan más del 50 % de nuestra producción) garantizando un servicio optimo.

Preocupado por el medio ambiente, Agripolyane participa a diferentes actividades como la recogida, el reciclado de desechos plásticos, además de desarrollar productos biodegradables,, así como la producción de energía renovable.

Le invitamos a descubrir nuestra página web y todas las ventajas que ofrecemos. No duden en contactarnos para cualquier suplemento de información y soporte técnico para la elección de sus plásticos.

AGRIPOLYANE
ZI Clos Marquet - BP 188 - 42408 SAINT CHAMOND CEDEX, France
Tél. : +33477311000 - Fax : +33477311075
agripolyane