TracFichier li
Calque 3
Calque 2
Calque 1
Contacto
Productos
Calidad Investigación&Desarrollo
Tecnologia
Medio-ambiente
Empresa
Bienvenido
tiret copie 5
tiret copie 4
tiret copie 3
tiret copie 2
tiret copie
tiret
Diseñador y fabricante, Agripolyane ofrece unos plásticos de calidad reconocida a lo largo de sus 50 años de fabricación. Gracia a nuestra experiencia y know-how podemos ofrecer una amplia gama de productos respondiendo a las necesidades de cada cliente y actividad.

Los plásticos agrícolas como cubiertas de invernaderos, plásticos acolchados, pequeños túneles, film de construcción, film para nave agrícola y de ganado así como láminas de ensilaje tienen un papel fundamental en la protección y optimización de las producciones.
Adaptamos nuestros productos según el tipo de cultivo, ubicación geográfica, condiciones climáticas de la zona, y peritajes agronómicos de las cosechas.
Agripolyane es uno de los líderes Europeo y mundial en la fabricación de cubiertas para invernaderos.

Los plásticos industriales cubren las necesidades de embalaje flexibles en la industria, y pueden presentarse como plásticos retráctil, fundas de protección de superficie o simple embalaje. Todos nuestros plásticos son modificables según la necesidad del cliente.

Los plásticos de construcción agrupan películas de protección y film de estanqueidad para enlosado. Comercializamos en este sector con la conocida marca de gran notoriedad Polyane.

La geomembrana comercializada con la marca Geopolyane garantiza la estanqueidad a todo tipo de líquidos. La podemos encontrar en gran cantidad en vertederos, embalses de agua, presas, canales de irrigación… Agripolyane es el primer fabricante Francés de geomembrana PEAD y FPP.

Gracias a una importante experiencia y know-how, ofrecemos unas soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta el tipo de mercado y la zona. Nuestro sistema de calidad basado en la ISO 9001 versión 2008, y nuestros productos responden a las normas y certificaciones Europeas en cada aplicación.
Trac
DESCUBRAN NUESTRAS DIFERENTES GAMAS DE PRODUCTOS :
AGRIPOLYANE
ZI Clos Marquet - BP 188 - 42408 SAINT CHAMOND CEDEX, France
Tél. : +33477311000 - Fax : +33477311075
agripolyane