TracFichier li
Calque 3
Calque 2
Calque 1
Contacto
Productos
Calidad Investigación&Desarrollo
Tecnologia
Medio-ambiente
Empresa
Bienvenido
tiret copie 5
tiret copie 4
tiret copie 3
tiret copie 2
tiret copie
tiret
Nuestro sistema de calidad es basado sobre la norma ISO 9001 versión 2008 cubriendo diferentes campos como la investigación y desarrollo, la producción y ventas de nuestros productos. Aplicamos las normas, especificaciones Europeas e internacionales, en cada productos y aplicación como por ejemplo la certificación ASQUAL para nuestra geomembrana de FPP y PEAD.

El laboratorio de Agripolyane es equipado con instrumentos de medidas de última generación con el fin de realizar los controles internos de calidad durante el proceso de producción, asegurando a nuestros clientes que el producto fabricado es de calidad, respondiendo a las diferentes normas internacionales.
Nuestros equipos permiten controlar todas las propiedades ópticas del film (Haz, opacímetro…), las propiedades mecánicas (dinamometría por cámara infrarroja, dinamómetro para perforación lenta, test del dardo…), las propiedades físicas químicas (DSC, Meltindex, espectrómetro, UV, FTIR, Célula de envejecimiento acelerado, Stress cracking, Células de test anti vaho…), disponemos de una extrusora para pruebas que forma parte del equipamiento de nuestro laboratorio.
Registrando toda la producción continuamente, controlando la calidad de cada uno de los lotes de materia prima. Conservamos muestras de cada una de la producción garantizando de esta forma una trazabilidad total.

Agripolyane es el único fabricante en el mundo integrado totalmente en su campo de actividad.

Nuestro departamento de I+D, trabaja en el desarrollo y fabricación de nuevos aditivos, así como de la producción de plásticos y sus procesos. Nuestro grupo de ingenieros son encargados de mejorar continuamente cada una de las partes del proceso pero también aportando soluciones, innovaciones para mejorar el rendimiento agronómico en los cultivos.

Gracia a una importante sinergia en el seno de nuestro grupo y un importante estimulo tecnológico desarrollamos plásticos reconocidos por ser efectivos, ofrecemos soluciones para el campo en cualquier parte del mundo: Por ejemplo tenemos gama de Plásticos para floricultura, horticultura… y nuestro famoso film climatizador de marca Celloclim® o llamado también plástico de micro burbujas…

AGRIPOLYANE
ZI Clos Marquet - BP 188 - 42408 SAINT CHAMOND CEDEX, France
Tél. : +33477311000 - Fax : +33477311075
agripolyane