TracFichier li
Calque 3
Calque 2
Calque 1
Contacto
Productos
Calidad – Investigación&Desarrollo
Tecnologia
Medio-ambiente
Empresa
Bienvenido
tiret copie 5
tiret copie 4
tiret copie 3
tiret copie 2
tiret copie
tiret
Agripolyane sigue de muy cerca la evolución del mercado y de los constructores de almacenes para ganados o naves para animales con el fin de adaptar nuestros plásticos según las exigencias de los constructores y ganaderos.
Una amplia gama de plásticos para naves de animales y almacenamiento son disponibles.
El efecto medio-ambiental : para asegurar una mejor integración en el paisaje, Agripolyane fabrica láminas de colores adaptadas al medio.

Las naves de animales son basadas sobre el desarrollo y adaptación tecnológicos, en conformidad a los criterios de seguridad y higiene. Fabricamos una variedad de láminas respondiendo a las exigencias y necesidades del animal.

Agripolyane es leader actual en varios mercados europeos.

Agripolyane ofrece para esta aplicación una gama de láminas co-extruidas tri-capas, estabilizadas UV hasta 5 años según el tipo de plástico y situación geográfica. Los colores más usuales son : Negro/Blanco, Blanco/Verde, Verde/Verde y Negro/Verde y Blanco.

Agripolyane es la primera empresa a desarrollar plásticos SBE XL Verde/Verde hasta 16 m. recientemente hemos incluido en nuestra gama, láminas de polipropileno de 450 µ, asegurando elasticidad y resistencia además de beneficiar de una larga duración.

Trac
SBE: especial nave de animales
AGRIPOLYANE
ZI Clos Marquet - BP 188 - 42408 SAINT CHAMOND CEDEX, France
Tél. : +33477311000 - Fax : +33477311075
agripolyane