TracFichier li
Calque 3
Calque 2
Calque 1
Contacto
Productos
Calidad – Investigación&Desarrollo
Tecnologia
Medio-ambiente
Empresa
Bienvenido
Trac
Tunelillos :
tiret copie 5
tiret copie 4
tiret copie 3
tiret copie 2
tiret copie
tiret
Las cubiertas para pequeños túneles de Agripolyane, protegen y son siempre reguladorasdel crecimiento de la cosecha. El control de los parámetros climáticos en los cultivos permite de mejorar el control del calendario de producción, favoreciendo el aspecto y la producción de la planta. Además los plásticos térmicos juegan un papel de regulador climático limitando las diferencias de temperatura.
Para garantizar una producción más homogénea y evitar los efectos de olas en los cultivos, los plásticos de Agripolyane son un compromiso adecuado entre la luminosidad y la difusión de la luz. Para asegurar una mejor ventilación en el cultivo, algunos plásticos son perforados con el fin de evitar unas diferencias de temperatura importante, riesgo de quemaduras, pero asegurando precocidad y seguridad. Todos nuestros plásticos para tunelillos o micro túneles están fabricados con una resistencia que permite ser instalados de forma mecánica además de ofrecer:
• La protección de los cultivos,
• La seguridad y precocidad de las cosechas
• El rendimiento agronómico
Incluimos en esta gama de plásticos tri-capa para tunelillos:
• Alta resistencia en espesores de 17-25 µ (70-100 Galgas) utilizando materias para su producción como el LLDPE. Para privilegiar los cultivos tardíos.
• Plásticos especiales térmicos de 30-80 µ (120-320 Galgas) para un uso de una o de
dos campañas con efecto térmico mejorando las temperaturas nocturnas de 2 a 4ºC con respecto a plásticos clásicos.Destinados principalmente a los cultivos precoces protegiéndolos de las heladas y aumentando así el rendimiento.

• Plásticos con efectos cooling de espesores 20-50 µ (80-120 Galgas), reflectante de las radiaciones IR cortas limitando un calentamiento excesivo del cultivo y beneficiando el crecimiento y una mejor calidad en primavera y verano.

Otros tipos:
• Plásticos No térmicos de 50-100 µ (200-400 Galgas), para protección temporal de los cultivos
• Plásticos Anti goteos para cultivos de espárragos.

AGRIPOLYANE
ZI Clos Marquet - BP 188 - 42408 SAINT CHAMOND CEDEX, France
Tél. : +33477311000 - Fax : +33477311075
agripolyane