TracFichier li
Calque 3
Calque 2
Calque 1
Contacto
Productos
Calidad Investigación&Desarrollo
Tecnología
Medio-ambiente
Empresa
Bienvenido
tiret copie 5
tiret copie 4
tiret copie 3
tiret copie 2
tiret copie
tiret

Nuestra fábrica se extiende en una superficie cubierta de 27000 M2. Gracia a un parque de maquinas y equipos Alemanes de ultimas tecnología tenemos una reactividad y flexibilidad muy importante para el beneficio de nuestros clientes.

Agripolyane se beneficia de una tecnología puntera para la fabricación de sus plásticos, es fruto de estudios y desarrollos internos de nuestro grupo. Su proceso productivo es uno del más puntero de Europa, permitiendo fabricar plásticos agrícolas de grandes anchos hasta 18 metros y geomembranas de altos espesores hasta 2,5 mm.
Agripolyane se esfuerza constantemente en mejorar la calidad y facilitar el modo de empleo de sus productos integrando nuevas tecnologías: plegados (C-Fold), dosificación gravimétrica continua, control continuo de espesores, trazabilidad por códigos de barras…

Utilizamos materias primas de últimas generaciones como el metaloceno, pero también polímeros tradicionales como el PEBD, PELLD, PEAD, EVA. Contamos en el seno de nuestro grupo con varias plantas de producción propias de aditivos distribuida en todo el mundo. Lo que nos permite ser más competitivos y responder así con exactitud a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros plásticos y geomembranas son fabricados con tecnología de co-extrusión tri-capa inseparable. Cada una de las capas puede ser fabricada con polímeros y aditivos diferentes. Aportando así una mayor calidad del producto y propiedades específicas con el fin de obtener unas prestaciones óptimas de nuestros plásticos.

 

Trac
TECNOLOGIA :
AGRIPOLYANE
ZI Clos Marquet - BP 188 - 42408 SAINT CHAMOND CEDEX, France
Tél. : +33477311000 - Fax : +33477311075
agripolyane